Ferreira y Ach. Brito lanzan una edición especial Dona Antónia

Comprometida en ensalzar la tradición y exaltar la portugalidad, Ferreira se une a Ach. Brito en el lanzamiento de una edición especial para el Día de la Madre: una botella de Dona Antónia Tawny 10 Años y un jabón de lavanda.

Ferreira y Ach. Brito son dos marcas emblemáticas de Portugal, con raíces familiares y que han hecho que sus negocios perduren en el tiempo a través de la pasión y del saber de varias generaciones. Fundada en 1751, la Casa de Vino de Oporto más portuguesa reúne una cartera de vinos de excelencia y una bodega emblemática con Vintages que se remontan a 1815. Con más de cien años de experiencia en la producción de jabones y de otros artículos de perfumería, Ach. Brito es una de las empresas más queridas de Portugal y comparte con Ferreira los mismos principios y valores, manteniendo un excelente equilibrio entre modernidad y tradición.

“Se trata de una asociación que refleja los valores de Ferreira, la fuerza de los negocios familiares y la portugalidad de una Casa que siempre ha estado en manos portuguesas”, afirma Raquel Seabra, Administradora de Sogrape. “Unirnos a Ach. Brito nos ha permitido concebir un producto elegante y auténtico que, además de celebrar elementos tradicionales de nuestro país, rinde homenaje a Dona Antónia y a todas las madres y mujeres portuguesas.”, concluye.

“Es un placer para Ach. Brito asociarse a Ferreira, aliando así el saber hacer de dos empresas portuguesas, en la celebración de una figura femenina emblemática de nuestro país. La fórmula que hemos desarrollado para este jabón de lavanda, enriquecida con aceite de oliva, está pensada para las madres y las mujeres portuguesas y es una oda a la portugalidad y a la calidad de los productos de estas dos Casas centenarias.” afirma Aquiles Brito, Administrador de Ach. Brito.

Lavanda ha sido el aroma escogido para la producción de este jabón de edición limitada, aroma presente en los bellos paisajes del Duero. La tonalidad suave y delicada de esta flor, simbólicamente asociada a la tranquilidad, se traduce en un verdadero viaje sensorial al cual se le une la riqueza aromática de un Tawny de 10 Años. Asemejándose a Dona Antónia en la elegancia y la autenticidad, la fragancia destaca por la serenidad y la estabilidad que transmite, características que permitieron que esta mujer emblemática brillase en una época de poder masculino y que fuese capaz de llevar a cabo hechos hasta hoy recordados.

Ideal para apreciar o para regalárselo a alguien especial, como a mujeres en el ámbito del Día de la Madre, esta edición especial tiene un PVP recomendado (indicativo y no vinculante) de 18.89€ y se puede encontrar en Vinhoemcasa.com, vinotecas, tiendas de alimentación, en las plataformas Glovo y Bolt, y, además, en la tienda de las Bodegas Ferreira, donde también es posible adquirir los jabones sueltos.