Sogrape Distribuye Illva Saronno En Portugal

Sogrape es el nuevo distribuidor exclusivo en Portugal de todas las bebidas espirituosas Illva Saronno, reforzando así su cartera y el compromiso de ofrecerles a los consumidores en el mercado portugués las mejores bebidas espirituosas.

Sogrape Distribuição amplía su cartera con la integración de las bebidas espirituosas Illva Saronno. Con esta alianza, Sogrape pasa a asumir la distribución exclusiva en el mercado portugués de las marcas líderes: Disaronno, el licor italiano preferido en el mundo, Disaronno Velvet y Tia Maria, el licor de café por excelencia.

Para Gonçalo Sousa Machado, CEO de Sogrape Distribuição, “es una gran satisfacción poder contribuir a la expansión de la presencia de Illva Saronno en Portugal y diversificar y ampliar nuestra cartera con marcas de excelencia, que refuerzan nuestro compromiso de ofrecer las mejores bebidas espirituosas a los consumidores en el mercado portugués.” El responsable añade, además, que, “el compromiso de Illva Saronno con la calidad y tradición se ajusta a la perfección con la dedicación de Sogrape Distribuição por proporcionarles a sus clientes una selección incomparable de productos premium.”

“Portugal es un país estratégico para Illva Saronno y uno de los pilares de nuestros planes de desarrollo para la región europea. Gracias a su expertise empresarial, su presencia marcante y liderazgo de mercado, Sogrape representa para Illva Saronno el aliado ideal para desarrollar nuestras marcas. Además de eso, estamos entusiasmados por consolidar esta alianza iniciada hace ya algunos años para la distribución en Italia de sus marcas: Mateus, Offley y Sandeman”, afirma Álvaro Escribano, Sales Director EMEA de Illva Saronno.

Las marcas Illva Saronno están disponibles desde el 1 de octubre en la cartera de Sogrape Distribuição.