Sogrape distribuye Kylie Minogue Wines en Portugal

Lanzada en el 2020 por la cantante Kylie Minogue, la marca de vinos tiene un gran éxito en los 10 países donde se comercializa, con más de 5 millones de botellas vendidas desde su lanzamiento.

En poco más de dos años Kylie Minogue Wines ha alcanzado un gran éxito con una cartera de nueve vinos, incluyendo los más vendidos en el Reino Unido – Signature Rosé y Prosecco Rosé –, y ha recibido varios premios, incluyendo dos oros en los prestigiosos The Drinks Business Wine Awards.

Para Sogrape, esta nueva alianza representa otro paso más en la premiumización de su oferta, que pretende tener un foco cada vez mayor en marcas y vinos de prestigio, y refuerza la diversidad y la calidad reconocida de la cartera de vinos del Grupo. “Es un privilegio traer los vinos Kylie Minogue para Portugal y reforzar nuestra cartera con esta referencia. A través de su pasión por el vino y gusto refinado, Kylie Minogue ha creado una cartera de rosados elegantes, tanto en su composición como en el diseño, que son un verdadero caso de éxito en diversos países y creemos que Portugal no va a ser una excepción”, afirma Gonçalo Sousa Machado, Director General de Sogrape Distribuição.

Conozca los vinos que están disponibles en Portugal.